BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si a Villeneuve le pones un 10, entonces entiendo que algunos estén construyendo altares para Schumy.
Sinceramente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si hay que puntuar yo le doy generosamente un 8 (A mi me demostró que es un muy buen piloto y fué campeón en el 97, eso si con un gran monoplaza, pero no hay que restarle mértio) Y logro subir al podio (3º) con el BAR en el 2001 en GP España - Montmeló
Creo que un piloto de fórmula 1 moderno es un conjunto de muchas cosas y Villeneuve tiene el talento pero le faltan muchas otras. Y eso lo demuestra el ambiente enrarecido con el equipo a parte de no poder ayudar (no toda la culpa la tiene él porsupuesto) a fabricar o desarrollar un buen monoplaza. Se le consideraba un Crack con sueldo de Crack y durante los 4 años en BAR no ha justificado totalmente su sueldo, eso creo que es razón de peso para cerrar una etapa. A pilotos que dierón mejor rendimiento en sus equipos, se les echaba por mucho menos. El problema que hay aquí es que cubren su bacante con SATO que es muy rápido, rapidísimo... tan rápido que es capaz de no ver las curvas o no ver otros monoplazas. El otro problema es que no hay hueco decente para Jaques y eso hace mas dura su "NO RENOVACIÓN" por BAR. Aunque pienso que esa decisión por parte de BAR está tomada desde hace tiempo por eso no entiendo como en el mes de Julio no se le dice a los pilotos "oye... bucate la vida..." Cada vez se ata mas pronto a los posibles fichajes. No es lo tarde que te lo digan sino los posibles huecos que puedan quedar en ese momento. -Pedro temporada 2000: Si el Tio Tom le hubiera inforamdo en el mes de Julio que no contaban con él. Hubiese estado en el GP de Australia 2001 subido a un BAR o un JAGUAR. -Pedro temporada 2002: Si nuestro querido Niki Lauda se lo hubiese dicho en Julio. Pedro hubiese estado en Australia 2003 con un TOYOTA y asegurandose plaza para el 2004 porque peor que Panis o Da Matta no lo hubiese hecho. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:08 PM |