BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si a Villeneuve le pones un 10, entonces entiendo que algunos estén construyendo altares para Schumy.
Sinceramente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Todo empezó a ir mal desde que llegó el señor Richards a BAR. Villeneuve no ha sido desde entonces el mismo; llegó a un acuerdo con Button para ser limpios el uno con el otro (previo de criticarle duramente) y sus rajadas contra su propio equipo han ido desapareciendo. Ahora Jacques se va por la puerta de atrás, con estado depresivo, y con desprecio absoluto por su pasión; correr GP's. Esto es lo que a mi realmente me la pena. Otra cosa no tendrá, pero Villeneuve no te dejaba indiferente, o te gustaba, o le odiabas, y reconozco que por su actitud no era precisamente santo de mi debocion.
Yo no puedo puntuar a Jacques, pero si que puedo puntuar a Richards (0) y a Honda (0) porque ellos son los culpables de que Jacques seguramente esté decepcionado. Sato es un piloto mediocre. Los "highlights" que tengo de él son; subirse al coche de su compañero en Malasya, arruinando la carrera de Fisichella; el accidente provocado por Heidfeld contra él, y después de una temporada mas que discreta, un punto en la ultima carrera del mundial, que digase de paso, no puede ser referencia de una temporada muy flojita. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 PM |