BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si a Villeneuve le pones un 10, entonces entiendo que algunos estén construyendo altares para Schumy.
Sinceramente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues yo creo que Jacques es un gran piloto y debería estar en la F1. Desde luego este año le ha salido todo mal, pero en gran parte por el coche (igual que Pedro el año pasado). Quizás fuese un bocazas, ¿pero no decía Bernie que esto era lo que necesitaba la F1? Como habeis dicho, ganó el título mundial con un supercoche, pero no es el primero ni será el último (para estos casos siempre pongo el ejemplo de Nigel Mansell). Además creo que fue de alabar su actitud de marcharse a un equipo novato para demostrar su potencial (luego otra cosa es que le haya salido como el esperaba). Sinceramente, me gustaría ver a pilotos como Montoya, Coulthard u otros pilotos que solo conocen de buenos coches, subidos en monoplazas más modestos; seguro que a muchos se les veia el plumero. Si, a Jacques le han mojado (y bien mojado) la oreja este año, pero en gran parte por el coche; en años anteriores y exceptuando 1996 (el año de su debut), nunca fue superado por su compañero de equipo. En definitiva, quizás no llegue al nivel de un Senna ni muchisimo menos, pero no creo que sea un mal piloto y en mi opinión si merece un puesto en la F1 (aunque con otro año como este habrá que replantearse la situación).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:57 AM |