BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si a Villeneuve le pones un 10, entonces entiendo que algunos estén construyendo altares para Schumy.
Sinceramente. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí Villeneuve me parece un buen piloto. Tomó la decisión de montar un equipo a su alrededor y le salió mal. Hay pilotos que hacen declaraciones salidas de tono, que incluso se vuelven en contra suya, pero eso no quita que sean buenos pilotos. Un ejemplo es Irvine muy polémico por sus declaraciones, pero que era un buen piloto en carrera (otros aspectos, como entrenamientos y desarrollo del coche, ya es diferente).
Sigo pensando que Japón merece tener un piloto, pero que se lo gane. No por imposición. Desconozco sinceramente el potencial de Sato. El año de Jordan me dejo bastante indiferente. En cambio Villeneuve, en las circunstancias actuales lo tenía difícil para seguir. En su propio equipo estaba claro que el próximo año iba a entrar Sato. Button ha sido superior y la decisión ha sido justa. Después en los mejores equipos es muy difícil que tuviera un sitio y en los pequeños tiene que pagar, y a lo mejor tampoco le compensa. Canadá no tiene mucho peso "comercial" en la Formula 1, les han quitado su GP, y es difícil que volvamos a ver en mucho tiempo un piloto canadiense. A no ser que el propio Villeneuve nos de una sorpresa. Sobre la elección de pilotos por los equipos es lo que hay, nos guste o no. Los grandes equipos unidos a importantes marcas comerciales, además de intentar tener a los mejores pilotos, miran también mucho los aspectos comerciales. Por ejemplo se ha estado hablando mucho últimamente de lo importante que es Montoya como reclamo comercial tanto de la Formula 1 como de BMW en USA. La presencia de tanto piloto alemán, tampoco es normal. También llamativa la persistencia en mantener muchos pilotos británicos, a pesar de la dudosa competitividad de algunos. En el caso de los equipos pequeños su supervivencia les obliga a vender sus asientos. Casos llamativos son los de Yoong, Firman, Bernoldi, etc. También está muy relacionado con esto la gran presencia y aparición de pilotos brasileños con dudosos méritos deportivos, pero con unas grandes multinacionales y un pais muy poblado detrás. En definitiva que la sustitución de Villeneuve por Sato no me sorprende, y hasta la veo normal. Puede que el japonés el próximo año no haga ni un punto, pero a Honda le compensa más tener a Sato que no a un piloto como Villeneuve que no ha rendido como se podría esperar de él. |
|
|
Mensajes en este tema







































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 PM |