BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Justin Wilson: Buena temporada, ha hecho muy buenas carreras con Minardi, creo que estubo arriba en Barcelona y no se donde mas. Referente a lo que dices Homer que ha superado a Verstapen ( No pongas JV, que hay dos en F1
![]() Christano da Matta: Bien con Toyota, tenia un gran compañero y lo esta haciendo bien, la progresion del equipo le ha ayudado a darse mas seguimiento a medida que pasaba la temporada Ralph Firman: No hay dos Jordans iguales, no puedo decir como de bien o de mal lo ha hecho. Antonio Pizzonia: Igual de Pizzonia, aunque con muchos accidentes, mal. Muy alocado para demostrar lo que el pensaba que debia demostrar en Jaguar. Pero es un mimado de Williams, sera por algo, no ? Baumgartner: No hay dos jordans iguales. Kiesa: Entrar a media temporada en Minardi es un marrón, veremos... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tanto a Baumgartner como a Kiesa me es imposible juzgarlos de manera justa. Al primero casi no se le ha vista, y al segundo estando en Minardi es difícil exigirle nada. Creo que ambos han hecho el papel que les correspondía.
Firman ha estado claramente por detrás de Fisichella. Lo contrario hubiera sido muy sorprendente. No tengo una buena impresión de él, pero también es difícil de calificar. Un detalle que me ha llamado la atención, de las pocas veces que le he visto durante las retransmisiones, es que no mira mucho los espejos, (ni tampoco las banderas azules). Vamos que lo de dejarse doblar no es su fuerte, desde una impresión personal. Ha hecho su papel. Da Matta, pienso que debe mejorar. Está en un buen equipo y debe progresar. Creo que ha hecho lo justo, viniendo de donde viene. Por ser el primer año, venga que pase. Wilson me parece buen piloto. Mientras estuvo en Minardi parecía que no desentonaba con un buen piloto como Verstappen. Estaba bien. Pero claro al llegar a Jaguar... Suerte ha tenido del punto pescado en EEUU. Pizzonia me pareció un fracaso tanto de él como de Jaguar. Se pensaban que se iban a comer el mundo antes de empezar la temporada y luego... Lo que pasó después ya se veía venir. Sentí que lo despidieran de Jaguar porque no lo hacía el responsable, (sólo hay que ver como lo está pasando Wilson). |
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |