BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues aunque sea lo mas lógico yo no creo que los equipos se decidan por ayudar a Minardi y Jordan.
-que equipos ayudarían, todos? -que cantidad, la misma? -porque por ejemplo Jaguar, BAR, Sauber, Toyota... van a dar ayuda a un equipo rival cuando bastantes problemas tienen ya ellos? -Sería una ayuda en plan financiero? (es decir a devolver en "X" tiempo) -Porque ayudar economicamente cuando podrían hacerlo con material o logística o que se yo? La gente no acostumbra a soltar dinero así como así. Mala solucíon le veo yo a eso. Es que es muy gordo eso de... "Deme dinero a fondo perdido para Minardi y Jordan". Eso sin pensar que quizás el que tenga que pedir ayuda en un futuro sea Sauber o BAR. Siguiendo con el tema de nuevos constructores, Eddie Jordan ya dijo que si recibía una oferta por su equipo, lo vendería siempre y cuando él obtara a formar parte del equipo. No es mala opción de venta para él ni de compra para el posible constructor, ya que Eddie Jordan será como será pero lleva muchos años en esto y sabe como funciona la F1. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:29 AM |