BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Recuerdo que hace dos o tres años fui a ver la Fórmula Nissan, pues se dieron invitaciones, y fuimos nada menos que 60.000 personas. Yo no creo que sea cuestión de la competición en sí misma, es normal que este tipo de competiciones no llenen si son de pago. Habría que hacer atracciones alternativas para atraer al público, como en las 24 horas, que si son un éxito no es porque pasemos 24 horas viendo carreras, sino porque hay buen ambiente y se puede combinar un poquito de todo. Además, tengamos en cuenta que las WS también se emitieron en TVE, y que muchos estabamos pegados al televisor para intentar pillar las motos. ¿Y los rally? Va un montón de gente. No es falta de interés.
Conclusión: se ha de potenciar este espectáculo, no sólo pagar 12 euros para ver dos carreras que realmente valen la pena (¿quién iría a ver otras fórmulas menores? Para eso me asomo por el balcón...) HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:47 PM |