BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ahí va la mía de momento:
Williams: Montoya-Ralph. Ferrari: Schumi-Rubinho. McLaren: Raikkonen-Coulthard. Renault: Alonso-Trulli. Toyota: Da Matta-Panis. Honda: Button-Sato. Jaguar: Webber-Montagny. Sauber: Físico-Massa. Jordan: De la Rosa-Firman. Minardi: Verstappen-Wilson. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JEJEJEJEEJ¡¡¡ Ya sería la leche que hicieran la rueda de prensa en Tokio y anunciaran a otro piloto que no fuese Sato.
Bueno pues dos que encuentran volante: *Massa - Sato, (hijo de Ferrari y de Honda respectivamente) Y 3 que saltan de sus equipos y se van "de momento" a ingresar en la lista de parados: *Frentzen y Heidfeld (Sauber) *Villeneuve (BAR) Anunque son 3 buenos piltos, no son santos de mi devoción, pero comparados con Sato y Massa... que cada uno saque sus conclusiones. En cuanto al ingreso de un nuevo equipo. También soy de los que pienso que alguien está esperando a que se le implore a los constructores que compitan en F1, es decir que muchos constructores están esperando entrar a precio de saldo. Y es lógico porque la F1 es muy competitiva y la inversión inicial es muy grande para que luego tus monoplazas y tu nombre se arrastren por la pista durante 2 o 3 temporadas y aún así no sabes si podrás cumplir los objetivos marcados. Yo no quiero que Minardi desaparezca entre otras cosas porque es de las pocas escuderias que pueden dar la oportunidad a pilotos jóvenes, oportunidad que no surgiría en Ferrari o Mclaren, entre otras cosas porque son arriesgadas. Así que gracias a Minardi (Marc, Alonso, Webber, Wilson...) están donde están. Aunque esos equipos también son capaces de poner en sus filas a Marques, Yoong, Mazzacane... Minardi - Jordan no deben desaparecer, pero claro está amigos que si ellos reciben ayudas porque no las recibió PROST o ARROWS en su día, y eran equipos que parecian mejor plantados que Minardi. Al igual que habría que dar explicaciones a TOYOTA si finalmente entrase un constructor a precio de saldo, después del desembolso que ellos hicieron para competir en la F1. Vamos que parece bastante complicado, por los revuelos que pueden haber, y la peor solución... "Que desaparezcan"... desgraciadamente parece ser la mas diplomática, incluso pienso que a mas de un grande le gustaría tener 3 monoplazas por equipo. Pienso que el tema esta bastante avanzado y por eso ya se ha pensado en un teórico sistema de puntuación en el caso que hubiesen 3 monoplazas (que puntúen los dos mejores resultados para el campeonato de constructores y el tercero solamente para el de pilotos) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:55 AM |