BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
David, que alegría me das y qué nostalgia me produces. Conservo la colección completa de GRAND PRIX INTERNATIONAL desde 1.980 a 1.980ytantos, cuando dejó de publicarse, y para aquellos tiempos era una gozada, ya que era la única revista que incluía todos los datos de los Grandes Premios.
Cómo se nota el boom de la F-1 en la actualidad ... Hasta los "muertos" resucitan Por cierto, ¿de dónde has sacado esa información? No lo he visto publicado en ningún sitio. Espero impaciente. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, pues hoy me he hecho con la revista.
Tenía dudas de que se llegara a vender en Girona (F1 Racing, no está en todos los quioscos), así que me he llevado una alegría al verla. Las fotos son espectaculares así como la calidad de las ilustraciones. jjeje, si, el gráfico de "vuelta a vuelta" es un poco caótico, pero es que la carrera fue así de caótica. Me ha gustado que metais un apartado de técnica. No es gran cosa, pero se agradece. Por cierto, me suenan mucho las ilustraciones de este apartado... aunque puede que esté equivocado. Por cierto, a aquellos que les parezca mucho pagar 2.5€ por 50pg, les diría que por favor contaran las páginas que tiene por ejemplo F1 Racing en publicidad y que las restaran. El precio por pg sale mucho mas alto en F1 Racing, pero claro, a cambio tienes mas contenido. A mí personalmente me parece una muy buena revista aunque falta, como ha dicho alguien, la colaboración de algún piloto o experto estilo Villadelprat. Por lo demás me parece muy correcta. Buen tarbajo! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 AM |