BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.463 ![]() |
Es una buena noticia, ¿no?, supongo que tendremos f1 en abierto para rato.
![]() -------------------- Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Yo creo que es porque la duración de la retransmisión de las motos es de más de 4 horas y la F-1 es de sólo dos horas, siendo más fácil acomodar ésta en la parrilla de programación, con lo que han optado por esta decisión. Ojalá fuera por el hecho de que es la última carrera, en la que se decide el título y en la que Alonso tiene opciones, con lo que se vería el interés de RTVE por la audiencia a la F-1, pero me temo que es por la primera razón. De todas formas, si es así, no podemos quejarnos los aficionados al motor.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:04 AM |