BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Lo importante es que el Mclaren evolucione mucho y bien y que Pedro vuele.
Tanto él como Marc han llegado a escuderías importantes, aunque sea sin competir. El resto es un cúmulo de variables de sponsors, nacionalidades, sueldos y vete a saber que más. Barrichello, Coulthard y Ralf no están rindiendo, en mi opinión. Y Fernando Alonso dijo que la mitad de los pilotos de la actual parrilla deberían retirarse. Como nadie desea que un piloto se rompa los cuernos en un trastazo, esperemos a ver si Räikkönen le jode el 6º a Michael, con un cochazo que Pedro conozca bien y que los propios pilotos se descarten a si mismos haciendolo muy mal. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues soy de los que no pierden la esperanza, pero... durante la retransmisión del GP EEUU en TV3, en el cual estuvo Pedro, se comentó que ojalá Pedro pudiera estar pilotando en los grandes premios el año que viene, y se dejó caer que si Wurz se marchaba (a Jaguar) él tendría la oportunidad de ser el piloto reserva y competir en algún GP en substitución de David o Kimi, como hizo Marc. (y yo añado ejercer presión si los resultados de David no son los esperados)
Creo que Pedro tiene asumido el quedarse en Mclaren estando al acecho de que algún piloto salte. Su primera barrera en Mclaren es WURZ, así que sería positivo para Pedro que Wurz encontrara volante en Jaguar (que no es uno de los asientos por los que está interesado Pedro), a partir de ahí ser 3º de Mclaren y estar atento. Pedro tiene volante asegurado de provador para el 2004, a partir de ahí bienvenido sea todo. Si Wurz se vá... mejor. Aunque yo todavía confio en alguna posibilidad en BAR o TOYOTA. Panis lo hizo bien en calificación (3º-EEUU) aunque pienso que iva muy descargadito de gasolina. (no lo se ciertamente porque llovió). En general no creo que TOYOTA, esté contento con su actuación, no es el mismo caso que Da Matta, que aunque a mí no me acabe de convencer le darán un voto de confianza por ser Rookie y seguirán seguro con él en el 2004. Vamos que pienso que TOYOTA puede largar a Panis y una decepción en casa (GP Japón) podría ser determinante. Si eso significase un asiento en Toyota, Pedro lo tendría también muy difícil porque habrían infinidad de candidatos a un volante bastante atractivo. Hay otra formula si continua Panis. Y algún forista la habia comentado ya. Y es ir a TOYOTA como 3er piloto (muy interesante sobretodo si Wurz continua como piloto reserva en Mclaren) y de lo que estoy seguro que en Toyota Pedro ejercería más presión sobre Panis que en Mclaren sobre Coulthard. Por no contar que quizás, complicado pero... podría conseguir un contrato de piloto de pruebas asegurandose un oficial para el 2005 (antiguo sistema Pedro). Si tiene que ser piloto de pruebas mejor 3º en Toyota que 4º en Mclaren e incluso pienso que finalmente sería mejor 3º en Toyota que 3º en Mclaren. (en 3 años Wurz solo a conseguido despertar el interés de BAR y Jaguar). El problema de no encontrar asiento no es ni mucho menos culpa de Pedro ya que hay muchos que se pueden quedar en el paro para el proximo año (Villeneuve, Frentzen, Heidfield, Verstappen, Wilson), hay muchos candidatos libres y pocos asientos medianamete competitivos o decentes. Pero bueno hasta Febrero / Marzo todavía nos queda, ya veremos... PD. Sorry por el rollo Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |