BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
David, que alegría me das y qué nostalgia me produces. Conservo la colección completa de GRAND PRIX INTERNATIONAL desde 1.980 a 1.980ytantos, cuando dejó de publicarse, y para aquellos tiempos era una gozada, ya que era la única revista que incluía todos los datos de los Grandes Premios.
Cómo se nota el boom de la F-1 en la actualidad ... Hasta los "muertos" resucitan Por cierto, ¿de dónde has sacado esa información? No lo he visto publicado en ningún sitio. Espero impaciente. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Gracias por tu opinión Amarok, en este momento lo que más falta nos hace (junto con que se venda claro
![]() Respecto a lo que preguntabas en un comentario anterior (que pasará con la de Monza), no creo que salga, ya que se ha quedado anticuada. Pero es casi seguro que habrá un resumen anual (todos los Gp`s) antes de que acabe el año, creo que en Noviembre. Un saludo, y gracias de nuevo. ................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |