BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Buenas daichiquito: si puedes subir el viedeo, mejor que mejor. Yo tengo uno parecido pero creo que no es de Hungria, aunque es igual de espectacular. Gracias.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desgraciadamente nos han cerrado una de las mejores paginas de Highlights y videos.
http://www.angelfire.com/movies/f1seasons/ Sabéis si han colgado la página con otro nombre? También tenemos www.seasonsf1.com que su calidad es notable pero siempre se cuelga porque hay mucha gente conectada y es casi imposible conseguir bajarse los videos. Yo he encotrado la siguiente, que tiene muy buena pinta: http://introf1.wbteam.com/ Conseguí bajarme unos videos hace mucho tiempo y eran realmente buenos, aunque no he podido bajarme ninguno mas en toda la temporada. Siempre me da error, he leido el "Help download" pero no acabo de entender el porque no me funcionan o como debo hacerlo para que funcione. Así que recurro a vuestra sabiduría para que me echeis un cable. Gracias de antemano. PD. Muchas de las páginas de las cuales bajabamos videos ya no funcionan, así que si alguien conoce algunas nuevas que pegue los enlaces. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 PM |