BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Aunque por ganas opine lo mismo jejeje, me imagino que en un equipo de F1 en el que se mueven mucho dinero, poder ... hay variables que no podemos ni siquiera sopesar, cierto que Alonso ha superado a Trulli en practicamente todo , que puede que sea mejor piloto (y eso que pienso que Trulli es rapidisimo.. en clasificacion al menos) pero tal vez es muy bueno en la puesta a punto del coche , o en tener una persona que no se lleve mal con su compañero de equipo, o vete tu a saber.. talvez esa igualdad se haga para que no haya malos rollos en el equipo.. quien sabe.. la F1 es eso F1.. y pocas veces la entenderemos.. (sino.... alguien me podia explicar el despido de PDLR ?) asi que de acuerdo contigo ... pero solo en parte..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Dudo mucho que Alonso abandone la disciplina de Renault este año. Las razones son muchas: Schumacher seguirá en Ferrari hasta el 2005 y Alonso es, como se ha visto, lo suficientemente cabal para esperar la nueva evolución del Renault antes de tomar otras decisiones. Si el coche funciona como debe y él ve que tiene el título al alcance de su mano, Renault será su opción. Si no termina de despuntar su escudería, en Ferrari tiene un sitio de máxima proyección.
Lo que pasa es que hay que entender su situación actual. Ahora le hierve la sangre. A cualquiera le resultaría frustrante llevar un motor inferior, aunque sea 10 cv menos potente, y ver que en carrera eres más de medio segundo más rápido que tu compañero de equipo. En Indianápolis yo creí intuir un Alonso más rabioso de lo habitual. En algunos momentos, sobre todo al principio, iba despendolado. Que se lo digan a Coulthard o Schumacher, a los que les dio un severo repaso. Si no llega a llover, o es segundo o gana. Sus tiempos indicaban eso. Para colmo de males se le rompe el coche. En fin, que yo me bajaría del F1 con ganas de partirle la cara a alguien. Así que el cabreo es comprensible y está justificado. Ahora se pregunta, otra vez con razón, qué pasará en Suzuka. Lo ha dicho bien clarito en unas recientes declaraciones: claro, todo el mundo dice que ganaremos, pero luego las estrategias... Si siguien obstinados en no hacerle caso, a Renault le costará salir de esa tan meritoria cuarta posición en el campeonato de constructores. Lo que pasa es que hay un conflicto de intereses. Briattore representa a Alonso y a Trulli. El primero es ya un valor seguro. El segundo, objetivamente, ha sido puesto en evidencia por el primero. De algún modo tiene Briattore que revalorizar su inversión. El razonamiento es lógico: Alonso ya es y Trulli puede ser. Bien, pues pongamos las herramientas en manos de Trulli para que sea. Lo que pasa es que sigue sin ser (vaya, parezco Rajoi). La cuestión es qué ocurrirá realmente en Suzuka. Alguien dijo con mucha gracia que le darían el segundo motor más potente a McNish. Y si hay un tercero, a Montagny. Creo que tienen pensado darle a Alonso el turbo de Prost. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 PM |