BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Aunque por ganas opine lo mismo jejeje, me imagino que en un equipo de F1 en el que se mueven mucho dinero, poder ... hay variables que no podemos ni siquiera sopesar, cierto que Alonso ha superado a Trulli en practicamente todo , que puede que sea mejor piloto (y eso que pienso que Trulli es rapidisimo.. en clasificacion al menos) pero tal vez es muy bueno en la puesta a punto del coche , o en tener una persona que no se lleve mal con su compañero de equipo, o vete tu a saber.. talvez esa igualdad se haga para que no haya malos rollos en el equipo.. quien sabe.. la F1 es eso F1.. y pocas veces la entenderemos.. (sino.... alguien me podia explicar el despido de PDLR ?) asi que de acuerdo contigo ... pero solo en parte..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Aunque parezca lo contrario, el mercado de fichajes está aún muy verde. Oigo que Ferrari quiere a Alonso, si se retira Schummy, cueste lo que cueste, y este último aún no ha abierto la boca. Por otra parte, los rumores más insistentes ponen a Fisico como piloto Ferrari o incluso a Massa, apostando por una juventud pareja a la de Alonso. De estos tres pilotos, el más llamativo a día de hoy es Alonso, convertido ya en una superestrella del circuito por delante de Fisico y, por supuesto, de Massa. Las escuderías, como otros muchos aspectos empresariales de este mundo, tienen que pensar también en la publicidad. Alonso tiene tirón y vende, además de por sus extraordinarias cualidades de pilotaje, por su carisma. A mi modesto entender, Ferrari acertaría con Fisico, pero aún lo haría más con Alonso por su actual rentabilidad al alza. Un piloto en ningún caso debe ser un gasto, si no una inversión. Por edad, Alonso tiene más cuerda que Fisico y actualmente mucha más prensa que Massa. Y no debemos olvidar que en Ferrari son quien son, de modo que yo directamente descarto a Massa y, en una supuesta retirada de Schummy, la cosa estaría entre Fisico y Alonso, con algunos puntos a favor de este último.
Por otra parte, sigo sin explicarme el misterioso comportamiento de Renault con sus motores. Ahora sí que es preocupante que por segunda vez consecutiva le hayan dado a Trulli el motor "pata negra". El motivo por el que abrí este topic renueva su actualidad. Si queremos ser justos y objetivos, a Trulli le tocó el motor bueno en el pasado GP y en esta ocasión debería haberle correspondido a Alonso. Sin embargo, ha repetido Trulli. Y otra vez el asunto ha llamado la atención. Alonso con peor motor calificó mejor que Trulli y al principio de la carrera realizó algunos adelantamientos de traca y clavó por atrás a su beneficiado compañero. Si la carrera se hubiese desarrollado en seco, Alonso habría tenido grandes posibilidades de ganar. Trulli no. Incluso en mojado, demostró una vez más lo indemostrable hasta que rompió. ¿Qué pasa? ¿Briattore se ha vuelto loco? Tienen un piloto estrella que ni ellos ni nadie esperaban. ¿Acaso lo quieren ver correr de rojo? Alonso ya parece manifiestamente incómodo y se remueve. Y lo peor para Renault es que ofertas no le faltan... Y si Briattore piensa que nadie querrá pagar su cláusula de rescisión es que no conoce tan bien como creíamos el mundo de la F1. Poco le van a importar a Ferrari, Williams o McLaren 10 o 15 millones de euros si pueden sacar el doble por temporada. Y si dijésemos que no tienen dinero... Sorprendentemente decía mi mujer el otro día algo curioso: "te imaginas que en Williams corren juntos Gené y Alonso". Podría ser, no es ninguna tontería. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |