BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Hola a todos,
La Silly Season ha empezado no sin rumores tontos... Está claro que Ferrari seguirá igual que ahora, con Schumi i Rubens. Tambíén Williams creo que seguirá igual, aunque hay rumores que situan a Ralf en Toyota en el sitio de Panis. ¿Qué pasa con Coulthard? En el caso que Jordan lleve motores Mercedes el año que viene (rebautizados Smart, Mitsubishi o Chrysler) y que Fisico siga allí, McLaren le puede "tomar prestado" de su "equipo filial" ya sea el año 2004 o 2005. También se rumoreaba que Fisi fuera a Sauber en 2004 haciendo la misma maniobra con los motores. Renault sigue sin cambios. Sauber puede que prescinda de Frentzen para poner a Fisi. Bar seguirá otro año igual. En Jaguar se rumoreaba el cambio de Pizzonia con Davidson, pero visto lo visto, Wilson se quedará en 2004. ¿Y Minardi? Una incógnita... ¿Se retirará Panis? En el caso que lo haga y que Ralf Schumacher se quede en Williams...¿qué tal un piloto japonés?¿O preferirian a Frentzen? Voy a hacer un pequeño cuadro de lo que puede ser la temporada 2004. En primer lugar figura lo más posible y después la segunda opción. FERRARI- M. Schumacher, R. Barrichello WILLIAMS- Montoya, R. Schumacher MCLAREN- Raikkonen, Coulthard, Fisichella RENAULT- Alonso, Trulli SAUBER- Heidfeld, Fisichella, Frentzen JORDAN- Fisichella, Paffett (piloto Mercedes) JAGUAR- Webber, Wilson BAR- Button, Villeneuve MINARDI- Kiesa, ?¿ TOYOTA- Da Matta, Panis, algún Japonés, R. Schumacher, Frentzen Candidatos a entrar: Montagny, Davidson, Sato, Paffett y... ¿qué harán Verstappen y Frentzen? Al final, todo esto será hablar por hablar. Saludos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todo puede depender del desenlace del Campeonato, tanto de pilotos como de marcas.
Podrían darse varios supuestos: 1. Michael Schumacher gana el 6º título, decide retirarse pensando en una retirada venciendo. Queda un asiento libre en Ferrari. Montoya tensa la cuerda con Williams, y termina yéndose o incluso siendo descartado para la próxima temporada (poco probable esta segunda opción). Otro asiento libre en Williams. 2. Juan Pablo gana el Mundial y decide marcharse con esta vitola a McLaren, o bien pone al equipo en una difícil decisión: o yo (Campeón del Mundo) o Ralf Schumacher. Queda un asiento libre en Williams. Michael exige garantías a Ferrari para seguir el año que viene y de esta manera conseguir su 6º título para retirarse esa misma temporada. Si no encuentra garantías, Michael se retira prematuramente (harto complicado también esto). Es lo que básicamente se está comentando. Además a nivel de constructores Frank Williams ha dado mucha relevancia a este título en las últimas carreras (¿toque de atención a Ralf?), si Williams no lo consiguiera, podría haber algún damnificado. Idéntica situación para Barrichello en Ferrari... En cualquier caso, los grandes equipos tienden a la estabilidad, y salvo que una de estas escuderías pueda cerrar el fichaje de algún piloto de probada valía, no creo que haya movimientos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |