BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Son horas de aquí, o de allí?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Increible lo de Renault, ya han pasado dos semanas desde Italia y todavia no han podido hacer otro motor... la verdad es que no se que pensar, porque lo justo sería que ya que Trulli lo usó en el pasado GP en este lo use Alonso, ya que si la escudería quiere igualdad es lo más justo. Lo único que veo para que Trulli lleve el motor pata negra es:
a) Todavía no estan seguros de su fiabilidad y prefieren que lo lleve el piloto más irregular para probarlo. Con lo cual si que habría un piloto nº 1 en la escudería (en este caso Alonso). ![]() Luego existiría una tercera opción que no quiero ni nombrar y es la de escudería francesa con piloto español (y ya sabemos el amor que nos tienen nuestros vecinos...). En otro orden de cosas, leí en otros foros que los coches de Coulthard y Raikkonen tambien son diferentes. Raikkonen llevaría una evolución del motor y toda la trasera del monoplaza modificada, mientras que Coulthard seguiría con el coche de principio de campeonato ¿es eso cierto? |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |