BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Son horas de aquí, o de allí?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Una cosa que me crea dudas es la estrategia de Kimi, Rubens y Panis, que creo que iran a 3 paradas, por 2 que iran los otros.
Esto no lo veo tan descabellado, ya que si marc decia que con los depositos con 40-50 litros se iba 1,5s mas lento que con los dipositos vacios. Pongamos un ejemplo : Los que van a 2 paradas iran con (pongamos) 40 litros( entre 40- y 50 dijo Marc, pero pondremos 40 ) , con lo qual seria los 1,5 segundos que decia Marc ( que es a lo que creo que van los wialliams. Los de dos paradas, les tocaria parar ( si la carrera es a 70 vueltas o por ahi ) segun los stint en 22 - 24 - 24 ( saliendo con 40 litros ), quedando a 1,5s respecto al tiempo con deposito vacio Y los de tres paradas harian stints de 16 - 18 - 18 - 18 , con lo cual irian con 30 litros de gasofa, y haciendo una regla de tres, me da que estos harian un tiempo de aproximadamente 1,1s mas lentos que el tiempo con tanques vacios. Ahora miramos los resultados de la calif, y a partir de Montoya ( 4º ), estan a 0,4 de los de arriba, puede ser o no ? Luego, otro aspecto a tener en cuenta, es los que salen por la parte sucia de la pista, ayer en los libres schumacher adelantado no se si a kimi o montoya, paso por la zona sucia y se levanto una de mierda, no tanto como en hungria, pero casi casi... Y la recta es larga, por lo que el que salgan por la parte rapida ganaran puestos casi con toda seguridad, excepto los renault que salen por la zona sucia y que probablemente adelantaran a 1 o quizas 2 posiciones... Salida: Limpia Sucia -RAIKKONEN -BARRICHELLO -PANIS -MONTOYA -RALF -ALONSO -MICHAEL -COULTHARD -DA MATTA -TRULLI Yo creo que es probable que Panis se coloque 2º, y barrichello luchara con Ralf ( Montoya creo que se dedicara a mantener atras a Michael, ya que el sale de la parte sucia y Michael de la limpia ) y es probable que Alonso al salir detras de Montoya por la parte sucia, adelante a ambos Williams.. Bueno, respuesta a las 20h. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |