BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De momento empieza bien,
Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART. Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera. Un saludo. P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, otra carrerita más de la Cart este fin de semana, lastima que coincida casi (y sin tan casi) con el GP de F1. La carrera de casa para Uri (reside en Miami), por el momento ha marcado el sexto mejor tiempo; impresionante Salo, que en su segunda carrera ha marcado el segundo mejor tiempo provisional, tan solo por detrás de Junqueira. Tracy mal, decimocuarto. Pero ahora bien, mi pregunta es: ¿a que hora echan la carrera por Eurosport? Siempre estamos igual, según la página de Eurosport, la carrera es en directo a las 20.00 del domingo; según la de la Cart, la carrera es en directo a las 18.00 del domingo. ¿En que quedamos? Parecería de más de fiar la propia de Eurosport, pero esta temporada siempre que en la página oficial de la Cart ponían una hora, era esa. Si alguien sabe con certeza a que hora es la carrera, por favor que me lo diga, que no tengo parabólica y se lo tengo que decir a mi tia que me lo grabe. Gracias.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |