BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sacado de F1-Live:
"Ferrari no impugnará los resultados pasados Asegura Luca di Montezemolo [25/09/03] Luca di Montezemolo El día después del pasado GP de Hungría, la Scuderia Ferrari ponía sobre aviso a la FIA indicándole que los neumáticos delanteros de Michelin excedían más que posiblemente la anchura reglamentaria. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, estima que ese fue un procedimiento normal y que su equipo en ningún momento quiso poner en peligro el desarrollo del Campeonato. "Podríamos haber presentado una alegación ante la FIA tras el GP de Hungría, pero eso hubiera sido muy dañino para el Campeonato, así que precisamente por eso no lo hicimos," explicaba Montezemolo a MotorSport Aktuell. "Se trata de un procedimiento muy normal en la F1. Todos los equipos intercambian o piden explicaciones técnicas a la FIA regularmente." Y lo cierto es que todos los equipos tienen el derecho y la libertad de preguntarle a la FIA y pedirle que le aclare si un componente o un sistema es legal o no. Cualquier escudería puede consultar con la FIA en torno a un diseño futuro o a algo que haya visto en un coche rival. En esos casos, la FIA envía una detallada respuesta a todos los equipos. Luca di Montezemolo también rechaza la posibilidad de que Ferrari pudiera acogerse al artículo 179b de la reglamentación para impugnar los resultados de toda la temporada previos al GP de Italia, tal y como Jean Todt avanzó en su momento. "No queremos volver al pasado, sólo queremos mirar hacia delante," confirmaba el presidente de Ferrari. En cuanto a la presencia a largo plazo de Ferrari en la Fórmula Uno, Montezemolo no confirma que su equipo vaya a permanecer siempre en este deporte. "Nadie sabe si Ferrari estará siempre en la F1. Seguiremos mientras podamos seguir utilizándola como banco de pruebas para la investigación tecnológica. En cuanto a la posibilidad de tener un equipo Maserati en la F1, ya puedo asegurarle que no sucederá." López Silva CAPSIS International" Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema











































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |