BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI 399, Te puedo asegurar que soy Ferrarista no a aferrimo, pero si seguidor y desde mi moderado Ferrarismo me ha sentado mal muy mal el ataque a la desesperada de Ferrari, eso entre muchas otras cosas que han hecho estos últimos años y no me han gustado.
Si las declaraciones que ha realizado ultimamente Todt "que impugnen los resultados" las hubiese realizado Ron Denis, Ove Anderson, o Frank Williams me hubiesen parecido igual de ridículas. Lo único que han conseguido Ferrari es dar muy mala imagen y pienso que por derecho e implicación en el tema era de recibo que Eddie Jordan, David Richards, Peter Sauber... También se hubiesen quejado sobre la supuesta irregularidad de Michelin cosa que no han hecho, y si lo han hecho no a sido de la misma forma que Ferrari. Quien es Ferrari para decir que van a pedir que impugnen los resultados?... En todo caso es Brigestone quien debería hacerlo y la FIA quien debe decidir como se sanciona una irregularidad así. Creo que a nadie se le debe decir como hacer su trabajo. Las actuales quejas de Michelin son en plan "tu me tocas las narices... pues ahora te las toco yo", pero tranquilos que la sangre no llegará al rio, esta chiquillada por parte de los dos implicados (BRIDGESTONE - MICHELIN) la resolverá la FIA con una decisión diplomática y santas pasquas. La F1 en este país no es igual que el fútbol (por suerte) y a mí me gustan los buenos equipos, los buenos pilotos, y las buenas carreras, y me refiero a BUENOS en el amplio sentido de la palabra. Por esa razón y analizándolo lo mas objetivamente posible, el asunto de los neumáticos me parece una pataleta de Ferrari y en general una pamplinada como una casa. De señores es saber ganar, pero también de señores es saber perder. Y ojo que si tubiera que apostar un Riñón y parte del hígado por el ganador del mundial, los apostaría por Michael Schumacher. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |