¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Wurz a Jaguar 2004?
Rafa_Granada
mensaje Sep 21 2003, 05:21 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.722

Ojalá sea así y veamos a Pedro de 3er piloto McLaren en 2004...

¡Suerte Pedro!

--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Sep 22 2003, 10:15 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Sinceramente a mi los sueldos no me dicen nada, hay cada petardo cobrando millonadas estratosféricas... y eso indica que el valor del bolsillo no es equivalente al de las manos.

Solo por curiosidad y corregidme si me equivoco. Pedro cobraba:

-En Jaguar: unos 3mill. € = X 2 temporadas = 6 + 3 de indemnización = 9 mill. + daños y perjuicios poned + 1 mill = 10 mill.

-Creo que en Arrows cobraba unos 450.000 eur. (75 mill pesetas) X 2 temporadas = 0,9 mill eur. que con finiquito y denuncias quizás llegaron a: 1 mill

-Según mis números Pedro debe cobrar unos 2 mill por temporada en Mclaren, que no es moquito de pavo, pero para Mclaren es chatarrilla. Jakobi no le habrá encontrado un volante oficial pero no hay duda que es un fiera consiguiendo $$$$.

Total: 10 Mill en Jaguar + 1 en Arrows + 2 en McLaren. TOTAL: 13 MILL.

Alguien sabe realmente cual es su remuneración en Mclaren?

SIATE me habias asustado, el otro día leyendo por ahí me enteré que Ralfito se va a los 15 Millones X temporada, por un momento he visto a Pedro subido al Williams cobrando la mitad de esos 13 mill. JEJEJEJE¡¡¡

y luego sale Fisichella diciendo que pagaría por correr en Ferrari. Que mal repartido esta el mundo... de la F1. El otro ya sabemos que está mal repartido.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022