BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Otro circuito más? Esto no es un parque de atracciones, precisamente. Con tantos circuitos en España va a haber peleas para conseguir que vengan las grandes competiciones. O eso, o se crea un mundialito a nivel estatal para aprovechar tanta inversión.
Y lo de que sea como Cheste... espero que no, porque van a remodelar el trazado para que no sea una ratonera. Mal ejemplo. Espero que esto no sea un efecto Fernando Alonso. Ahora todo el mundo quiere tener circuito nuevo de trinca. Quién lo diría. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.596 ![]() |
Si no me he enterado mal seria un circuito financiado por iniciativa privada al 100%. Pero ¿y que pasa con la ciudad del motor de Tineo que contaba con apoyo de principado?.
Esta claro que para la cornisa Cantábrica y mas concretamente para Asturias estaría muy bien contar con unas instalaciones de esas características que aunque no se pudiesen utilizar para la formula1 si se podría aprovechar para otras competiciones pero hasta que no vea finalizadas las obras no me lo creeré, ya hay demasiados proyectos en Asturias que no pasaron de una simple maqueta. -------------------- Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM |