BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Aunque por ganas opine lo mismo jejeje, me imagino que en un equipo de F1 en el que se mueven mucho dinero, poder ... hay variables que no podemos ni siquiera sopesar, cierto que Alonso ha superado a Trulli en practicamente todo , que puede que sea mejor piloto (y eso que pienso que Trulli es rapidisimo.. en clasificacion al menos) pero tal vez es muy bueno en la puesta a punto del coche , o en tener una persona que no se lleve mal con su compañero de equipo, o vete tu a saber.. talvez esa igualdad se haga para que no haya malos rollos en el equipo.. quien sabe.. la F1 es eso F1.. y pocas veces la entenderemos.. (sino.... alguien me podia explicar el despido de PDLR ?) asi que de acuerdo contigo ... pero solo en parte..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
La verdad es que estos temas no me gustan mucho, ya que es un poco comportarme como esos seudosentrenadoresdefutbolpresidentesdeclubseleccionadoresnacionales.
Así que partiendo de que nadie sabe nada, todas las opciones son validas. Por supuesto tú razonamiento es valido y correcto. Pero por ejemplo en el caso del motor, dices que debería haber sido de Alonso. Yo posiblemente si fuese director deportivo, se lo habría dado a Trulli, ya que es el que esta mas bajo de la clasificación y al ser un motor nuevo, con una nueva especificación, no se sabe cual es la fiabilidad que ofrece ese motor, por lo que prefiero que si se rompe, se le rompa a Trulli ya que esta mas bajo en la clasificación y “asegurar” que Alonso puntúe. Sobre lo de Alemania, Se dice por radio makuto, que hay una cláusula en los contratos de los pilotos con Renault que dice que mientras los pilotos estén en zona de puntos no se estorbarán, por lo que paso, lo que paso. Pero volvemos a lo mismo, son todo suposiciones y no sabemos nada. Yo prefiero tener un buen ambiente de equipo, que no tener malos rollos, por un 4 puesto en la clasificación de pilotos (individualismo) del cual al cabo del tiempo nadie se acordará de ello. También es lo comentado por DVD360 (Lo siento David Plaza, siempre te he conocido por ese nic y ahora me cuesta un mazo adaptarme ![]() MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |