BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
David, que alegría me das y qué nostalgia me produces. Conservo la colección completa de GRAND PRIX INTERNATIONAL desde 1.980 a 1.980ytantos, cuando dejó de publicarse, y para aquellos tiempos era una gozada, ya que era la única revista que incluía todos los datos de los Grandes Premios.
Cómo se nota el boom de la F-1 en la actualidad ... Hasta los "muertos" resucitan Por cierto, ¿de dónde has sacado esa información? No lo he visto publicado en ningún sitio. Espero impaciente. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
David, de todas formas gracias por mantenernos bien informados,a mi los de los kioskos ya me tenian como un bicho raro ya q desde hace tres iba todos iba sin falta preguntando lo mismo,osea, si habia salido la revista... pero bueno, me lo tomo como..."lo bueno se hace desear" jejeje
"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:03 AM |