BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Hola T.R.E. un placer saludarte de nuevo...
La verdad es que siempre he sido de la opinión que lo mejor de esa publicación era -y es- el señor De Villota. Esa editorial me parece de lo más acertado también. Pero creo que debo advertirte acerca de los riesgos que se corren si en este foro se decide iniciar una conversación/discusión/debate sobre ese tema. Aquí habita demasiada gente y no toda se comporta con la educación y el respeto para con los demas que, a veces, es necesario tener. Entiende "demás" por pilotos, periodistas, foristas u otras personas relacionadas con este medio. Trás esto, ya solo me queda desearte muy buena suerte... ... "Gentlemen, start your engines!" Saludos! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Seguro que también se ha pasado alguna vez. Pero a mí no me han borrado ninguna intervención (personalmente) cuando critico a algunos periodistas. Si todos explicasemos lo mismo que Emilio de Villota y con su mismo estilo, nadie llegaría al insulto.
Hay que entender que, aunque se opine a título personal, desde una página que lleva tu nombre no se pueden permitir tratamientos despectivos e insultos. Aunque todos pensáramos igual sobre este tema. Eso perjudica a la imagen del web y del piloto. Yo pienso así. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |