BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Pues por fin se ha confirmado a Carlos con el equipo Citroen...
Después de un detallado y extenso análisis de la situación, Guy Frequelin se ha decantado por la continuidad de Carlos Sainz, lo que implica la salida del equipo de McRae. "Debo admitir que ha sido una de las decisiones más difíciles de tomar en mi carrera como Director del equipo. Nunca he dudado de las cualidades de Colin y de Carlos, ya que se trata de dos auténticas estrellas de este deporte y de dos pilotos excelentes. Nos hubiese encantado poder continuar con ambos en el equipo, pero nos hemos visto obligados a elegir. De todas formas, quiero recalcar que el rendimiento y la gran motivación que Colin ha demostrado este año han contribuido a los buenos resultados de Citroën esta temporada." Fuente: Rally-live.com "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |