BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, yo solo quiero decir que si michelín traerá a monza unos neumáticos más estrechos no será porque la FIA lo diga, sino porque seguramente ya estaba previsto para no perder velocidad punta en circuito más rápido de la temporada.
![]() por cierto, me sumo al optimismo de renault. ![]() otra cosa: si michelín hizo trampas y el neumático tenía un agarre "ilegal" entonces los jaguar y los toyota son una auténtica ruina de competitividad "real" y los bar son mucho mejores.... ![]() ![]() la verdad es que cuesta creerlo, pero quien sabe... yo me mojo: SI son ilegales. están seguramente pensados para deformarse de modo que en las últimas vueltas la goma ocupa los surcos del neumático y sobresale un poco por los flancos, de ahí que la superficie de contacto aumente. ahora bien, eso no es nuevo. como bien habeis recordado algunos , ya lo hizo ferrari en malasia 99, no tanto con michael estorbando sinó con un solo cambio de ruedas en vez de dos o tres como los demás de modo que aquellas ruedas de los ferrari eran verdaderos slicks y como dicen los ingleses eso va "contra el espíritu de las normas". así que ahora ferrari y bridgestone y la fia a callar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |