BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No entiendo nada, y sinceramente me pregunto de que sirve ahora denunciar o demostrar que los neumáticos michelin son "ilegales".
Pensad por un moento que fuese así y que michelin modifica sus neumáticos para Monza. Si el resultado fuera Ferrari 1ºy 2º, Se demostraría que los Michelin son menos competitivos???? A que viene la denuncia a estas alturas de temporada? Si M.Schumcher estubiese 1º en el campeonato a 10 puntos de Montoya. Se hubiese denunciado? Si la denuncia hubiese sido de BAR, JORDAN, SAUBER... que hubiese pasado???? Estamos a falta de 3 GP para la conclusión del Mundial. Damos el por nulo el mundial del 2003? No quiero pensar mal pero me da la sensación que Ferrari justifica no su mala temporada, sino una no arrollante temporada a causa de la poca competitividad de los Bridgestone ante Michelin. Y Bridgestone para no reconocer la falta de competitividad, justifica una no arrollante temporada de Ferrari, a causa de la supuesta "ilegalidad" de los Michelin. Y todo esto ha surgido cuando hace solo unas semanas se rumoreó que Ferrari podría cambiar de neumaticos y calzar Michelin la próxima temporada. Y a mi me vino esta pregunta a la cabeza. ¿Que gana o que repercusión tiene Brigestone calzando a: Jordan, Sauber, Bar y Minardi? Aunque dejemonos de historias si realmente son legales o ilegales la culpa la tiene la FIA y sus lagunas o ambiguedades en la reglamentación. La única solución es borron y cuenta nueva. Si hay que redefinir el reglamento en cuanto a neumáticos que lo hagan a partir de noviembre y si no que lo hubiesen hecho en el pasado mes de Febrero. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |