¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Rumor Fuerte: Montoya a McLaren
Albert Quintana
mensaje Jul 29 2003, 01:10 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.405

No sé, parece muy fuerte aunque bueno, ya paso con Coulthard. Eso sí, yo de Frank Williams le cedia al hermanísimo en lugar de Montoya.

Y dejadme soñar un poco... entonces, Alonso al Williams? (Vamos, o Marc Gené y así colocamos a dos en buenos equipos y de titulares).

Ya veremos, puede que sólo sea (y creo que es lo más probable) una "casera": mucha espuma y luego nada de nada...

--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Sep 4 2003, 04:15 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Bueno según F1 racing.net

http://www.f1racing.net/news.php?ID=62226

Las aguas vuelven a estar revueltas y Montoya podría ir a Mclaren antes de lo previsto, es decir la próxima temporada en el 2004, porque Williams se especula que VILLENEUVE¡¡¡¡????? podría estar en WILLIAMS en el 2004.

MADRE DE DIOS¡¡¡

No se que pensar supongo que es un rumor más, con poco fundamento porque Mclaren ya ha confirmado a Coulthard y evidentemente a Kimi.

Podría ser que Montoya pudiera ir a otro equipo competitivo teniendo un buen sueldo??? FERRARI???

Es una opinión personal, pero hace ya tiempo que me a mí me da la sensación, que Rubiño no va a continuar en Ferrari, digan lo que digan. Ya se especuló con Massa en su día y cuando el rio suena...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022