BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A ver a todos: Si lo de Malasia'99 estuvo mal (ya he dicho en repetidas ocasiones que no tengo preferencias por ningún equipo ni piloto, hasta que sea Alonso el candidato) porque ahora contraatacar?. Es como la lei de la compensación en muchos deportes, el arbitro se equivoca una vez y para compensar se vuelve a equivocar, lo que supone dos errores.
No se si Michelin hace trampas, pero no entiendo porque se sospecha de la superioridad de Michelin. Si realmente es una normativa ambigua (si todas se pasaran por el mismo rasero ya veriamos cuantos equipos legales hay), pues que la FIA se espere hasta 2004. Bridgestone tiene las mismas opciones de construcción que Michelin, cada uno escoge la que quiere, si no les ha funcionado, pues a sacar el libro de normas y a ver por donde se les pilla (es la impresión que me da)... Si en el 2002 Bridgestone fue mucho mejor que Michelín, este año parece que es al revés, pues Ferrari a trabajar y a ofrecernos un buen final de campeonato. Porque si siempre estamos con lo mismo no me extraña que la gente no vaya a la F1. Además, no todos los equipos Michelín han mejorado a la vez, primero fue Renault el que utilizaba muy bien los neumáticos, luego fue Williams quién dio un salto muy grande, y no creo que fuera sólo por los neumáticos y McLaren hasta puede que haya bajado algo desde mitad de campeonato. El que ha bajado es Ferrari. Por la calor? pues porque no? Desde que Michelin apareció siempre se ha dicho lo mismo, que funcionan mejor a altas temperaturas. Cuando se ha vista a Bridgestone bien? En los entrenos en Canada en mojado, donde por cierto, arrasaron. Las temperaturas van a bajar para los próximos GP, pues ya veremos, pero evitemos estropear las cosas en los despachos e intentemos disfrutar. Y para los Ferraristas, pues calma, que han sido un par de años aburriendo al personal con tanta superioridad. Este año a sufrir, que ya les toca. |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |