BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En Malaisisa (Sepang) 99 lo que pasó fue lo de los barge-boards, o sea, que McLaren se chivó de que no eran conformes y descalificaron a ambos Ferrari dando el campeonato a Hakkinen. Al final la apelación devolvió el primer puesto a Irvine y el segundo a Schumacher y el título se decidió en Suzuka a favor de Hakkinen, en la pista.
Exacto, ogledalo, ése es el tema. Lógicamente Michelin dirá que no beneficia y Bridgestone dirá que sí (por eso ha protestado Ferrari). Se supone que alguien imparcial deberá decidir. Yo no sé si son más anchos o no, pero lo aparentan, quizá por la "construcción" del neumático. Para eso hay técnicos que habrán de medirlos y sacar conclusiones. A mí tampoco me gustaría que el mundial se decidiera así. Pero tampoco me gustan las trampas, así que si supone una ventaja ilegal deberán ser sancionados, sea quien sea. Pero claro, todo el mundo parece estar de acuerdo en que los únicos tramposos (y además a mala fe) son los de Ferrari. Sinceramente, no creo que al final pase nada, o como mucho, que simplemente Michelin volverá a sus neumáticos de principio de año (que al parecer eran más estrechos, aunque ellos lógicamente lo nieguen) y ya veremos quien ganará el mundial, en la pista, y a poder ser, respetando todos las reglas. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:28 PM |