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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Este es un tema que habrá sido tratado en páginas web especializadas, como por ejemplo f1-live.com (de la que soy asiduo visitante). Y sin embargo aún no se sabe si sólo es una amenaza de posible descalificación o una posición "en firme". Ocurra lo que ocurra, un tema tan controvertido no debería salir a la luz mes y medio antes de finalizar la temporada.
Igualmente, aunque pudiera ocurrir que el ancho del neumático aumentara durante un gran premio la interpretación de toda ley puede ser, según su ambigüedad, muy subjetiva. Y más aún en un mundo como la Fórmula 1 donde prima la innovación... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Sabio,
Si hablamos de lo mismo, ¿no fue Suzuka '99, cuando Coulthard no se dejó doblar por MS para que Hakkinen ganase cómodamente la carrera y su 2º Campeonato? Y si no, ¿qué ocurrió en Sepang? Volviendo al tema, la pregunta es si los neumáticos Michelin son más anchos DESPUÉS de la carrera (evidentemente, ANTES no lo son) y si eso es intencionado y/o aporta alguna ventaja. Ross Brawn dice que sí, Dupasquier dice que no. ¿Qué dirá la FIA a partir del domingo 14? ESO es lo que me preocupa. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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