BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
RECORDATORIO: Esta próxima madrugada (4,10 h.) reponen la película "Avidez de Tragedia" (comentada hace unos dias) por el canal TCM. Por tanto, todo aquel que pueda visionar el canal TCM tiene la oportunidad esta próxima madrugada de conservar para su vidioteca particular una curiosa película de los comienzos de la IndyCart (creo yo). Película de 1932, con subtítulos en Castellano. Ya sabeis a las 4,10 de la madrugada de hoy programas vuestros vídeos en al canal TCM. Por cierto, en principio no se sabe cuando la vuelven a reponer.
También comentaros que está previsto, según guía de Digital+, para los días Sábado 13 Sept.(9,35 h.) y Jueves 25 Sept.(13,10h.) en TCM reponer la película GRAND PRIX. Imprescindible tenerla grabada, pues es la mejor película hasta la fecha sobre la F1. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |