BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
El fraile y sus historietas. Cuando lo escuché por primera vez llamé al circuit y me dijeron que tururú, que no sabían nada de descuentos para españoles.
Viniendo del fraile no puede ser verdad. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.755 ![]() |
Hola, agradeceria mucho a quien me pudiera informar para decidirme sobre la siguiente duda que se me plantea:
Montmelo en 2001 fue mi primera asistencia a un GP. Me coloqué en pelouse al lado de la tribuna N, es decir, en la subida de la Moreneta. Fue genial y quiero repetir en 2004 la experiencia pero vistos los precios y que las zonas de pelouse no me parecen de las mejores del circuito me planteaba las siguientes alternativas: 1.- Acudir a otro GP. En concreto el de Francia. En la "Gradins Est" de Magny Cours (la de la horquilla o creo que se le llama también curva Adelaida) los precios son solo algo mas altos que los de Montmeló (130 € para Sabado y Domingo) pero creo que esta "pelouse" merece la pena (grandes frenadas y aceleraciones) y así también conozco otro circuito. (incluso tienen un museo temático de Ligier) 2.- Repetir en Barcelona pero en otra parte de la Pelouse que no sea la de la Moreneta. ¿Que zona de Pelouse recomendariais? Y para los que hayan estado alguna vez en Magny Cours...¿Que tal la experiencia? ¿Que consejos me dariais, lugares que visitar el fin de semana? ¿Que zona recomendais del circuito? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Javier. -------------------- Rtj
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:07 PM |