BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.674 ![]() |
Hola Oscar
Interesante la explicacion sobre el motor Renault, si tienes mas datos sobre cualquier tema tecnico publicalo. Tenemos abierto un topic en el que muchos hemos ido aportando pequeños detallesy si te quieres sumar a el es ¿donde esta el limite? . |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: As.com
RENAULT ACEPTARÁ "RIESGOS CALCULADOS" Bernard Dudot, responsable de motores del equipo de Alonso, dice que se han logrado los objetivos y que es el momento de arriesgar. Siempre hacia adelante. Mirar atrás no sirve de mucho, incluso cuando la visión que rememoremos sea tan grata como la victoria. Esa es la filosofía de Renault, que ya piensa en la campaña 2004 como la de su eclosión definitiva en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Los objetivos para esta temporada han sido satisfechos sobradamente, lo que permite un cambio de planteamiento para los tres grandes premios que restan en 2003. Así lo ha revelado Bernard Dudot, el responsable de la motorización francesa, que cree que ha llegado el momento de permitirse ciertas licencias: "En los últimos meses, nuestra estrategia era la regularidad, dar pequeños pasos, sin resultados espectaculares pero sí significativos. Pero tras el triunfo del pasado domingo en Hungría, ha llegado el momento de tomar ciertos riesgos calculados, porque las metas para este año ya han sido alcanzadas". Y los cambios pueden llegar de forma inmediata, como explicó el técnico galo: "Vamos a dedicar el fin de semana a homologar una evolución del motor Renault para Monza. Si conseguimos su aprobación, es muy probable que dispongamos de una o dos décimas de mejora por vuelta gracias a las modificaciones en la culata". Al reconocer tales "riesgos calculados", Dudot no oculta que los cambios deben incrementar las prestaciones del propulsor aunque en detrimento de la fiabilidad. Algo que asumen desde la escudería como peaje imprescindible para la preparación del Mundial 2004. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 PM |