BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Un topic muy interesante, Danini. Te felicito. Si tengo que apostar por alguien para llevarse el título este año, lo haría por Montoya. A no ser que Ferrari/Bridgestone resuciten...
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Te felicito también por el recopilatorio DANINI. Por lo que veo ganar la F3000 en la mayoría de los casos no garantizaba conseguir un buen monoplaza, si es que se conseguía, con lo que las posibilidades de fracasar en el intento de consolidarse en la Formula 1 aumentan (sobre todo si no tienes mucho respaldo económico). Casi mejor irse a la cart, donde creo que la igualdad mecánica es mayor ,(si no es así me lo decís), y si encima te ofrecen algo mejor. (Aunque jugarsela en Minardi tampoco ha ido últimamente mal).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |