BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Jeje, da gusto ver que siempre hay alguien que pone un previo.. gracias ...
Solo un pequeño comentario.. por muy dificil que sea pasar en este circuito, es mas que factible que Ralf entre en los puntos, si eso ocurre, 1º sube en la clasificación individual que no le vendría mal, prueba el coche en su evolucion, pq obviamente este no es el coche de principio de temporada y sube la puntuación de la escuderia, cosa importante para frank willians y en eso si que se ha mostrado mas o menos regular ralf... asi q por mucho que nos guste me parece q mark no corre,... aunque de ilusión tambien se vive... y seria un puntazo... jejejej (seria mucho pedir que david y alex se ponga muyyyy muyyy malitos y tenga que correr nuestro pedro ....) y entonces no me despegan de la tele y de internes en todo el fin de semana juas juas... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
genial calificación hoy. quizá la mas interesante de lo que va de campeonato. Encima con un resultado maravilloso para nosotros.
![]() lástima que mañana montoya, schumacher y raikkonen salgan tan atrás, pero eso dará aún más emoción a la carrera. creo que si en esa primera curva llega primero, no hay quien quite la victoria a Fernando mañana. pondré ajos encima de la tele y no estaría de más que los de renault, o cualquier húngaro que se preste ,limpiasen esta noche la zona de pista donde arrancará fernando. ![]() Estoy de acuerdo con que trulli se pasó arriesgando y le salió mal. ¿webber? ¿cuanto durará arriba mañana? me "decepcionaron " un poco los toyota. y eso que pienso que estuvieron bien, pero pensé que estarían entre los 8 primeros... una pena, sobre todo porque los mantuve para esta carrera en f1 manager. ![]() mañana si no se bate el record de audiencia de una carrera f1 es porque es agosto, que si no.... por cierto se agradece como aficionado que Pedro Fermín Flores se retractara y se disculpara por lo de kiesa en alemania. Nadie es perfecto, pero rectificar es de sabios. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |