BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Jeje, da gusto ver que siempre hay alguien que pone un previo.. gracias ...
Solo un pequeño comentario.. por muy dificil que sea pasar en este circuito, es mas que factible que Ralf entre en los puntos, si eso ocurre, 1º sube en la clasificación individual que no le vendría mal, prueba el coche en su evolucion, pq obviamente este no es el coche de principio de temporada y sube la puntuación de la escuderia, cosa importante para frank willians y en eso si que se ha mostrado mas o menos regular ralf... asi q por mucho que nos guste me parece q mark no corre,... aunque de ilusión tambien se vive... y seria un puntazo... jejejej (seria mucho pedir que david y alex se ponga muyyyy muyyy malitos y tenga que correr nuestro pedro ....) y entonces no me despegan de la tele y de internes en todo el fin de semana juas juas... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
No sé cuál es mayor locura: ese PEAZO de pole de mi paisano Fernando Alonso o los (teóricos) más de 1000cv que dicen tener los Williams...
Bravo por el Nano. ¡A por todas mañana! Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |