BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
VEGA23 yo había leído hace tiempo una noticia muu similar a la que aparece hoy en esta dirección. Hablaba sustancialmente de lo mismo pero, en aquella vez, se decía que existiría la posibilidad de un duelo "Alonso-Schumacher". Si finalmente esto último se hiciera realidad, ¿no sería un sucedaneo muy descafeinado?. Joer... ¡Alonso vs Schumy y yo en Asturias!
JeJeJeJe... la verdad es que llevan diciendo muchas cosas en muchos lugares para tan poco tiempo que tendrán. No sé yo qué tendrán estas noticias de 100% ciertas o no. Si mis "amigos mallorquines" tienen la suerte de ver a alguno de ellos en acción, espero que nosotros los carbayones veamos a Alonso por nuestras calles a bordo de su montura (y no sobre su bici, donde ya un par de veces ¡casi me atropella!) Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Como no lo hagan en la autopista a la entrada de Oviedo... Es que ya se sabe que nuestro Alcalde puede llegar a ser "bastante fantasma".
Apuesto afirmativamente por tu opción... seguramente Fernando Alonso haría mejor papel inaugurando esa instalación en Olloniego. ¿Una carrera de karting, Schumacher vs Alonso? No dudaría en ser el primero en verlo!!! (Ya sabéis: soñar es gratis...) Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |