BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Jeje, da gusto ver que siempre hay alguien que pone un previo.. gracias ...
Solo un pequeño comentario.. por muy dificil que sea pasar en este circuito, es mas que factible que Ralf entre en los puntos, si eso ocurre, 1º sube en la clasificación individual que no le vendría mal, prueba el coche en su evolucion, pq obviamente este no es el coche de principio de temporada y sube la puntuación de la escuderia, cosa importante para frank willians y en eso si que se ha mostrado mas o menos regular ralf... asi q por mucho que nos guste me parece q mark no corre,... aunque de ilusión tambien se vive... y seria un puntazo... jejejej (seria mucho pedir que david y alex se ponga muyyyy muyyy malitos y tenga que correr nuestro pedro ....) y entonces no me despegan de la tele y de internes en todo el fin de semana juas juas... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Varias son las opiniones sobre las nuevas características del circuito húngaro de Hungaroring, sobre si será mucho más excitante que en el pasado o no.
Ciertas secciones de la circunvalanteante pista se han vuelto a asfaltar, y ahora, la primera curva es casi un “hairpin” (curva en forma de u), en un intento por aumentar las oportunidades de adelantamientos. La última sección de la vuelta ya no incluye una curva de alta velocidad de 90 grados. Con los nuevos cambios, la pista del circuito de Hungría ha incrementado en 400 metros. Willy Rampf, director técnico de Sauber, cree que las oportunidades para adelantar, han aumentado, “pero el trabajo en boxes seguirá siendo muy significante, ya que la mayoría de las pasadoa tendrán lugar durante las paradas en boxes”. El joven piloto de Renault, Fernando Alonso, sólo ha visto los cambios en papel, “así que es difícil decir que es lo que pasará. Pero parecen buenos”. El español reconoce que la primera curva seguirá siendo el lugar donde se intenten las maniobras para adelantar. “También será una zona de frenadas”, señaló Alonso. “Así que eso podría complicar las cosas aún más. Tendremos que esperar al domingo para juzgar si las cosas han cambiado realmente”. Olivier Panis, piloto de Toyota, no cree que el rediseñado circuito de Budapest, tenga un gran impacto en la puesta a punto de los monoplazas. “Por lo que he visto en los mapas, desde el punto de vista del piloto, parece bastante interesante”, comentó el francés. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |