BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo llevo varios años comprando el de Francisco Santos.
Creo recordar que el precio andaba sobre los 25 euros. A mí siempre me ha gustado, aunque tiene algunos aspectos mejorables. Por ejemplo, en la traducción (es portugués) se dejan algunos párrafos sin traducir. Por otro lado a veces parece un anuario de ferrari, aunque las opiniones del autor son muy objetivas. Tiene un apartado de técnica bastante aceptable analizando todos los coches y todas las estadísticas del año. Además trae un miniresumen de la F3000 y otros campeonatos. Existe también otro anuario de Bridgestone, pero de éste no te puedo decir gran cosa puesto que lo único que sé de él es que en el de la temporada pasada pusieron verde a nuestro Pedro. Que yo sepa en castellano no hay nada más excepto los especiales que saca a veces Autopista. De todas maneras si no te quieres gastar el dinero y sueles comprar F1-Racing, ya tienes toda la temporada desglosada ahí. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo compro todos los años el anuario de autopista de F1, aunque más bien que un anuario de lo sucedido el año pasado suelen ser un desglose de lo que será la nueva temporada. Suelen salir una semana antes, o justo la semana en que da comienzo la F1, por lo cual en temporadas moviditas la parrilla de pilotos no es del todo la real (la temporada 2001 no sabian quien seria el compañero de Alonso en Minardi y en la de 2002 en unos lados ponian a pedro de probador en Prost y en otras en Jaguar). Tambien ofrecen entrevistas, analizan las escuderias, los circuitos; no es que sea ninguna obra de arte pero al menos es barata comparado con el resto (este año fueron 5,7€).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:57 AM |