BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PCA, Parece muy apetecible lo de ser reserva de Toyota asegurándole la titularidad en el 2005, aunque creo que no podría soportar verlo mas como piloto de pruebas, es mas creo que Pedro luchará por cualquier sitio excepto en Minardi, porque me da la sensación que tampoco él quiere estar mas como piloto de pruebas. Para mí es una perdida de tiempo y simplemente, como el propio Pedro reconoció, debía encontrar un asiento de piloto de pruebas para no perder le feeling y seguir en el mundillo, evidentemente lo supo hacer y acabó en uno de los grandes, pero esa era la única alternativa que le quedaba a Pedro.
La propuesta que realizas no es mala, pero dudo mucho que ningún equipo le ofrezca esa posibilidad a Pedro, cuando se la ofrecieron en PROST fue porque no podían desprenderse así como así de sus pilotos oficiales, al igual que en Jaguar. Resumiendo que Pedro era apetecido en ese momento por BAR, PROST, JAGUAR, pero el problema fue que Pedro se quedo fuera cuando estos ya tenían sus volantes oficiales cubiertos. Por esa razón le ofrecieron esa modalidad de contrato, modalidad “trampa” porque todos sabíamos que Prost lo ficho para cargarse a Mazzacane y Jaguar lo fichó para cargarse a Burti, pilotos que no se podían cargar de la noche a la mañana aunque fuese su deseo desde el principio, porque realmente a quien querían en sus filas era a Pedro. Ahora es diferente y Pedro no vale lo que antes valía, es igual de rápido y bueno o mejor que antes, pero no es lo mismo. Creo que lo que le conviene es competir y hacerlo lo mejor que pueda, es la única manera para que vuelvan a considerar a Pedro como el gran piloto que es. Es mas mirad a los 3 pilotos probadores de los 3 mejores equipos (Badoer – FERRARI, Gené – WILLIMAS, Wurz – McLAREN) Ahora decidme, si realmente veis estos tres pilotos en compitiendo el próximo año. (quizás wurz en Jaguar por el interes mostrado) pero a Badoer o Gené, yo solo los veo en Minardi o en Jordan y poniendo dinerito fresco. Aun así, por ejemplo Gené puede dedicar otro par de años mas de su carrera a ser probador (Aunque seguro que a Marc tampoco le hace gracia) porque es joven o relativamente joven (28/29 no lo recuerdo) y si sigue ahí, tarde o temprano le surgirá la posibilidad de volver a las pistas, con uno u otro equipo. Pero Pedro no puede hacer el sacrificio que ha echo Marc, Wurz o Badoer. No puede pasarse 2 o 3 temporadas mas en Mclaren en Ferrari o donde quiera que hiciera de probador. Porque llegaría con 35 / 36 años, y con el riesgo de aspirar a pilotar un Minardi o un Jordan. Si tiene que empezar su carrera de "0" otra vez que lo haga pero debe hacerlo YA¡¡¡¡ sea con el coche que sea. Repito lo de Toyota ha sido un palo, parecía que si alguien seguía creyendo en Pedro esos eran Toyota. Pero no desesperemos ni nos pongamos en plan derrotista. Que posibilidades van haber seguro. Es mas pienso que Pedro tiene ya algo con algún equipo. Recordad que en TV3 durante el GP de Silverstone, Rosés comentó que Pedro estaba allí para buscar un sitio como piloto oficial y que ese equipo podía ser BAR. A mi BAR es un equipo que me gusta y pienso que con mas implicación de HONDA podrían estar muchísimo mas arriba. Es mas Toyota les está pasando la manita por la cara en muchos aspectos y no creo que eso le guste a HONDA. Y llamadme flipado, forofo, fanático o lo que queráis, pero sigo diciendo que si Coulthard se va, y a Montoya lo tuvieran atado para el 2005, la mejor opción de Mclaren es Wurz o Pedro. Si al final no quedara opción de un asiento libre, (que la habrá, estoy seguro), Wurz acaba contrato y Pedro también, es muy probable que se quedasen con Pedro como probador y 3er piloto, y evidentemente es mejor seguir en Mclaren que ser probador de otro equipo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |