BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues han sido muchos medios de comunicación que han dicho que el causante de la salida de pista de Alonso fué Kiesa (¡¡¡???), incluso mucho después de disputarse el GP, cuando ya conocían las declaraciones post GP de Fernando. El propio Alonso confirmó (entrevista del C33, ahí lo vi yo) que el único culpable fue él por acercarse demasiado a Trulli, y perder así la carga aerodinámica sobre su monoplaza.
En cuanto a las estrategias no me parecen nada desacertadas, cada carrera es un mundo y yo siempre he sido partidario de repostar lo mas tarde posible. Antes de empezar un GP no tienes ni idea de si tú táctica será acertada, porque no dolo dependes del estado o configuración de tu monoplaza (hasta ahí creo que todas las escuderías llegan) si no que debes intuir que estrategias, o que cambios de estrategia realizaran los demás equipos. En cuanto al tapón que pudo realizar Trulli (????) Creo que no hay discusión posible, si Rubens deja pasar a Schumi porque hace tapón le echaríamos todos una bronca terrible a él y a Ferrari, aunque lo hicieran en beneficio de Michael que estaba luchando por el campeonato del mundo (ej: GP AUSTRIA 2003). En el caso de ayer todavía es mas escandaloso. ¿¿¿Porque motivo tendría que dejar Trulli pasar a Alonso??? ¿¿¿Esos puntos le hubiesen hecho ganar a Fernando el mundial de pilotos??? En ese momento se estaban disputando el 2º y 3er puesto, son pilotos que están compitiendo porque esto es una competición, en beneficio solo habían los puntos para el mundial de constructores y Renault obtenía los mismos puntos tanto si Alonso quedaba 2º y Trulli 3º o Trulli 2º y Alonso 3º. Mas tarde tanto Michael como Coulthard adelantaron con facilidad a Trulli a causa del visible desgaste de los neumáticos traseros de su Renault. (No fue una táctica arriesgada el poner neumáticos mas blandos, para tener mas “grip” que sus rivales e ir mas rápido??? Mira si fue arriesgada que los neumáticos de Trulli se destrozaron y el italiano acabó 3º cuando tenia una 2ª plaza casi asegurada y eso teniendo la suerte de que Michael pinchara, y haciendo un sobre esfuerzo para mantener el coche en la pista, con la pájara correspondiente que le provocó). Si Alonso le hubiera presionado en un lugar mas propicio para realizar el adelantamiento lo hubiese pasado sin problemas, tal y como hicieron Coulthard y Schumacher. Me parece que muchos tienen la pataleta, porque Alonso estuvo muy cerca del podio y no lo consiguió, pero así son las carreras, de ahí a que el causante fuera Trulli, por no dejarlo pasar o la táctica del equipo, creo que hay un mundo. Alonso hizo un carrerón y un pequeño error de pilotaje, como él reconoció, le privó del podio, aunque lo podía haber dejado fuera de carrera y otra circunstancia de carrera le dio la 4ª posición. (pinchazo Michael) En cuanto a clasificarse en mejor posición quizás hubiese provocado que Alonso se quedase fuera de carrera al colisionar con Rubens, Ralf y kimi. Aunque es otra opinión que no entiendo, porque Alonso tuvo la suerte, gracias al accidente de ponerse 3º tras Trulli desde el inicio de carrera. Por tanto optó al podio y a la victoria desde el principio. Dejando a parte esto, para estar delante hace falta tener el mejor coche, y todos sabemos que Renault tiene un muy buen monoplaza que puede dar guerra y mucha en ciertos circuitos, pero para mí siguen habiendo 3 equipos (6 coches) que están un paso por encima de Renault, yo eso lo tengo claro y creía que todo el mundo lo tenía claro. Así que todo lo que sea clasificarlo entre los 6 primeros, es fruto del talento de los pilotos y del trabajo bien hecho. La normalidad sería hacerlo entre los 10 primeros. Creo que si el sábado nos aseguran un 3º de Trulli y un 4º lugar de Alonso, hasta los propios Trulli, Alonso y Briatore hubiesen firmado. PD. A veces no es bueno ser tan fanático... que luego se ven fantasmas donde no los hay. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:15 PM |