BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
SR. WEBAMSTER:
No estoy en absoluto de acuerdo con que se me haya censurado mi intervencion de ayer noche porque no he infringido ningun precepto de este foro, como pudiera ser este: quote: Mi opinion de ayer noche no era, en ningun modo, malsonante desde ningun punto de vista, sino que unicamente se trataba de una critica constructiva sobre unos señores que creo que se pasan por el foro de vez en cuando. Ruego rectifique publicamente y restaure mi post, en aras del buen nombre de este foro. Un saludo. Jesús ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 PM |