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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aki os pongo la noticia:
CONFIDENCIAL MARCA Fernando Alonso se muerde la lengua MARCO CANSECO. Hockenheim Fernando Alonso no ha pronunciado una palabra más alta que otra, ni va a hacerlo, pero ayer se bajó muy enfadado del coche y tuvo una conversación un punto por encima de seria con Flavio Briatore, que no es la primera, pues en Canadá ya acaeció algo parecido, cuando la equivocada estrategia de equipo le privó de una más que posible victoria. Ayer, el fallo en la pista se mezclaba con otros asuntos para provocar una inquietud justificada. El aspecto que más parece disgustar al español, o debería hacerlo, es el de una política de tácticas conservadoras, con las que parece que Renault defiende un título Mundial cuando ya ha cubierto sus mejores expectativas en 2003 y podría encargarse de lucir sus coches y sus pilotos. Siempre entran a repostar los últimos en la primera parada de cada carrera, lo que otorga una ventaja clara a sus rivales en las calificaciones, al salir con menos peso. Ni una improvisación, nada fuera de lo normal. En Canadá eso le costó una ‘pole’ y salir liderando una carrera en la que pudieron ganar. Ayer no tanto, porque un nuevo problema mecánico, esta vez de freno, ni siquiera le permitió a Fernando salir en la tercera o cuarta plaza que le correspondía. Fernando tenía claro que “de haber salido tercero, otro gallo hubiese cantado, aunque no hay que pensar en eso, sólo mirar al futuro”, decía más sosegado en rueda de Prensa. Sea como fuere,siempre es más difícil adelantar a rivales en carrera y más ligeros de gasolina que sacrificar unas cuantas vueltas y repostar un poco antes que los rivales directos. Jerarquías y acuerdos tácitos: Otra de las cuestiones es la indefinición de jerarquías de pilotos.Ayer, hubo momentos en que Trulli frenaba claramente al español. Fue justamente el previo a la salida de pista de Fernando por forzar el ritmo. En caso de que Trulli hubiese dejado pasarle (va mejor en el Mundial e iba más rápido), Renault habría asegurado el segundo puesto, y en lugar de eso perdió hasta el tercero, aunque luego el pinchazo de Schumacher les arregló la pifia. Es algo que se habla y se establece en casi todos los equipos (Ferrari y McLaren, por supuesto), pero que en Renault no existe. Cuando se le preguntó a Alonso si hay un acuerdo para no litigar cuando hay puntos en juego, éste rehuyó contestar e hizo un gesto con la cabeza señalando hacia su ‘box’: “Preguntad por allí”. |
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