BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
A mi parecer, en las ultimas carreras Trulli esta superando a Alonso por meritos propios. Trulli es claramente mejor en clasificación (a estadisticas me remito) y sin embargo Alonso parece más consistente en carrera.
Hoy he visto un detalle de Alonso muy feo (que le ha valido la reprimenda de Briatore): el intento de adelantamiento a la desesperada de Alonso sobre su compañero de equipo en la última vuelta. Era del todo innecesario y premeditado; dado que Alonso no se esta jugando nada en el campeonato de pilotos; Trulli estaba rodando claramente más lento y relajado porque tenia problemas con los neumaticos traseros, estaba deshidratado y no precisaba ir a limite porque el que iba detras era "supuestamente" su compañero de equipo. Recomiendo encarecidamente que no caigamos en la idolatria por mucho empeño que pongan en ello las retrasmisiones de La 2. Yo sigo las carreras por TV3/C33 pero en un zapping he tenido el "placer" de escuchar que Kiesa ("un novato que se ha parado donde no debia")era el responsable de la salida de Alonso !!¿? y que Trulli era mal compañero porque no le habia dejado pasar !!! :-O Lo de Williams de escandalo, le ha sacado 1:00:00 al segundo. Y parece que a Michael le abandona la suerte de los campeones. Quiza sea decir mucho, pero visto lo visto, y si no se produce un resurección (cual Ave Fenix) de la escuderia en las próximas carreras veo a Montolla llevandose el campeonato a Colombia. Muy interesante el post de un forero señalando las posibilidades de Gene de sustituir al hermanisimo para la próxima carrera. Solo cabe decir una cosa: ojala! -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |