BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. Una carrera interesante, Schumy hace volar el Ferrari, lastima del inoportuno pinchazo y Montoya con el Williams como era de preveer echó alas. Coulthard a la chita callando, segundo en una carrera parecida a la de Australia. Trulli como siempre, de más a menos, podio de rebote, debería mejorar muchísimo a partir de mitad de carrera. Alonso, el primer fallo, aun así cerca de Trulli. Los Toyota muy bien, BAR salvados otra vez por Button, Jordan y Minardi ultimísimos y Wilson que ha ocupado el puesto de Pizzonia tal cual en Jaguar (veremos la siguiente carrera).
Luego respecto a la forma de dejar pasar de Kiesa un tanto curiosa parandose en pista (yo creia que se le habia roto el coche), aunque de ahí a decir que por su culpa Alonso se había salido... La sanción a Ralf me parece penosa, si ahora las maniobras se empiezan a sancionar... quizás la FIA quiera que veamos carreras parecidas a la de Francia de este año, en fin. Y la realización, pues yo discrepo con vosotros y me gustaron las críticas de Fraile y Flores respecto a la realización, ¿como con tantos medios como tiene la F1 hace realizaciones tan malas? Como echo de menos las de hace años, y es que viendo las de la Cart, ves lo que se podría hacer y lo que se hace. Y eso que Alemia es un pais con tradición y se supone que debería hacer buenas retransmisiones, espero que se sigan quejando con retransmisiones como estas para ver si así conseguimos mejorarlas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 PM |