BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Voy a dar mi opinión. Yo creo que al salir del primer respostaje Alonso ha salido demasiado fuerte. No tenía más remedio ya que Schumacher le estaba apretando mucho detrás suyo. Trulli ya hacía unas vueltas que había repostado y había podido rodar solo de una manera más conservadora. En esos momentos, con neumáticos Michelin nuevos, es cierto que durante unas vueltas parecía que Fernando era más rápido que Trulli. Pero sólo han sido unas pocas vueltas. Esto yo creo que ha provocado una degradación prematura de los neumáticos Michelin del Renault de Alonso. A continuación Fernando ha empezado a perder tiempo respecto a Trulli. Después Alonso se ha salido. Yo creo que Alonso ha tenido problemas en los neumáticos en la parte final de este segundo stint y por eso se ha dado una excursión cuando ya se le estaba alejando poco a poco Trulli y tenía muy cerca presionando a Michael.
La consecuencia del "error" de Fernando es que de no ser por el pinchazo del neumático de Schumacher hubiera acabado quinto. De no haberse salido pues hubiera podido luchar por el podium. Las salidas de pista, ya sea por culpa del piloto o por motivos mecánicos, forman parte de las carreras. Por tanto si Fernando se pasea un poco por la tierra no hay que tirarse de los pelos. Por tanto en vez de buscar culpables imaginarios creo que los periodistas, que no deben olvidar que también tienen la responsabilidad de intentar formar a los nuevos (y a veces no tan nuevos) aficionados, deberían tomarselo con tranquilidad y explicarle a la gente que las carreras son así y que ningún piloto, recordando que van al límite, es infalible. Porque vendiendo humo después pasa lo que pasa. Por cierto que mal salen los Ferrari. A Michael le han pasado por una lado Fernando y por el otro Panis. Tampoco es que Barrichello haya salido muy rápido. Yo pensaba al ver la salida de Michael y la clasificación que hizo ayer que iba muy cargado de combustible, que sería el último en entrar a repostar, pero por lo visto no era así. En la salida de Silverstone Barrichello también salío muy lento y fue superado fácilmente por Trulli. Me ha parecido también un poco alocada la salida de Raikonnen. Creo que en este circuito no es extraño los incidentes en las salidas, ya que la primera curva esta muy cerca del semáforo y además es un curva bastante cerrada. Comentar también que los Jaguar no han acabado ninguno después de la "prometedora" jornada del Viernes. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:01 PM |