BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
creo q este tópic me vale, y no tengo porq habrir otro para tratar sobre el final de temporada, ya que lo que kiero proponeros es, si vosotrso queréis que pongamos nuestras opiniones de como puede acabar el mundial.
Yo no digo q pueda ganar Montoya o Michael xq haciendo un análisis de lo q keda Hungría es un circuito de piloto en el que el coche no importa muxo, aunq no se le da muy allá a Ferrari. Itlia en principio es propiedad de BmW por las largas rectas y la superioridad q demuestra este coxe en este tipo de circuitos aunq habráq estar atentos al posible debut del nuevo Mc Laren y a la evolu´ción q se dice que estrenará Ferrari. En EE.UU. me parece un circuito a priori favorable a Ferrari pero esq Williams también podría ir bien allí y Suzuca, no sé si estais de acuerdo es favorable a Ferrari -------------------- espero q me admitais
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 AM |